En Carnicería Isla estamos absolutamente convencidos de que nuestro surtido de productos delicatessen en Santa Maria de Getxo es capaz satisfacer plenamente a los paladares más exigentes y de responder a cualquier demanda, tanto si es para regalo como para consumo propio. 

Ponemos al alcance de nuestros clientes excelentes conservas, mieles, aceite, salsas y legumbres para que degusten excelentes alimentos e ingredientes imprescindibles para quienes valoran la buena mesa. 

Por otro lado, además de cortes de carnes procedentes de piezas de inigualable sabor (chuletón de buey, ternera), en nuestro mostrador también encontrarás embutidos, paletas y jamones ibéricos, (en piezas enteras o fileteados al vacío) productos de matanza de elaboración propia (morcillas, chorizos, lomo) hamburguesas gourmet y platos preparados que hacemos nosotros mismos con la mejor materia prima. 

Si quieres llevar a tu mesa los más sabrosos y escogidos productos delicatessen, visita Carnicería Isla. Disponemos de servicio a domicilio.


Llámanos - Telf: 94 491 15 10
94 491 15 10 cómo llegar